El registro audiovisual en un minuto del mundo que los rodea es la invitación que por tercer año consecutivo realiza el Festival de Cine Documental Chilereality. El plazo de entrega termina este jueves 14 de enero y los trabajos deben entregarse en Arauco 861, casa 3.

El concurso también tiene premios. El primer lugar se llevará 150 mil pesos. El segundo lugar, 50 mil; y el tercer puesto, 30 arriendos de películas gratis.  El concurso está dirigido a estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Ñuble y contempla una temática libre. Cada trabajo a presentar puede ser desarrollado por uno o más estudiantes, y la duración no puede ser mayor a un minuto.

Los videos seleccionados serán presentados en las actividades de cierre de Chilereality, el 16 de enero de 2010, en la Sala Schäfer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, en Chillán.

La directora del festival, Sandrine Crisóstomo, hizo un llamado a los jóvenes para participar de la iniciativa. Las bases de este concurso se encuentran en el sitio web del festival, http://www.chilereality.cl.

Anuncios