In-Edit.Beefeater 07 arranca y lo hace pidiendo a todos aquellos documentalistas, directores, y productores  que envíen sus obras para poder participar en la quinta edición del único festival de cine documental musical de España (y uno de los pocos que existen en el mundo).

El Festival que se desarrollará a finales del 2007 en Barcelona pretende ser un escaparate de los mejores documentales musicales presentados recientemente, aunque también tiene espacio para obras de ficción que tengan la música como eje central.

Una de las ambiciones del festival desde su creación en 2003 es crear un espacio de difusión estable para los documentales nacionales y por ello año tras año ha ido aumentado su presencia y la respuesta del público (“ Los Borbones: Sé mongol y no mires con quien” de Pilar Velásquez, Anaiss Bartual y Fran J.S.C.  y “72 Horas”, de Juan Carlos García & Oscar Montón, fueron dos de las películas más vistas, y bien acogidas, de In-Edit.Beefeater 06 ) ha confirmado que la apuesta era correcta.

Así desde la organización se pretende que este año marque un antes y un después en cuanto a producción nacional se refiere, por lo que se abre la convocatoria haciendo especial énfasis en las obras nacionales.

Para inscribir las obras, tanto documentales musicales como películas de ficción con la música como eje central, los interesados sólo han de rellenar  el formulario que encontrarán en www.in-edit.beefeater.es y enviarlo (junto con una copia del documental o película) antes del 25 de julio a In-Edit Producciones SL.

Nos vemos en el cine!

Anuncios